Spirit-of-peace

Spirit of Peace

El gran cuerpo del café Spirit of Peace, su acidez brillante y vivida, un aroma intenso, notas dulces, frutas cítricas nos permiten explorar sabores como la malta, cacao oscuro y nueces. Cultivado entre los 1650 y 1950 m.a.s.l., incluso superando altitudes de 2000 m.a.s.l.

En el territorio que durante 53 años fue un teatro de guerra, donde generaciones de campesinos, indígenas y afrodescendientes olvidaron el valor de la paz y hoy es símbolo de esperanza y transformación, se cultivan los granos más selectos de café arábigo de variedad castillo, bajo un exigente proceso de beneficio fermentado y lavado. Hombres y mujeres que en el pasado se alzaron en armas encontraron en el café un camino de reincorporación y reconciliación con la sociedad.

Cada taza de café de espíritu de paz simboliza el derecho a vivir en paz que toda comunidad debe tener.

Cada Grano es cultivado y procesado bajo la calidad PCCS de ASCAFE y es apoyado por el gobierno nacional de Colombia, bajo la tutela de la ARN, Agencia para la Reincorporación y Normalización, además de la Misión de verificación de la ONU. Espíritu de Paz marca una gran diferencia en calidad, basados en una rigurosa selección manual cereza a cereza, garantizando el uso de solo los granos más densos y grandes.

spirit-of-peace-3
spirit of peace 2019 -3 caldono - espanol f
spirit of peace
spirit of peace-2

Café de Especialidad Programas de Responsabilidad Social

Nuestros cultivos están ubicados en 4 núcleos de producción que nacen dentro de los ETCR ¨Espacios territoriales para la Capacitación y Reincorporación¨ logrados en el acuerdo final de paz, Ubicados en Miranda, Buenos Aires, Caldono y Argelia, podremos garantizar café fresco los doce (12) meses del año.

Nunca antes una taza de café transformo un territorio como ahora.

Dirección


Cr. 9 No. 76N 19 Bodega 20
Parque Comercial Los pinos
190001, Popayan, Colombia

Teléfonos 


(+57 2) 837 29 38

(+57 2) 486 29 54

Correos


Información General: info@ascafe.co
Ventas: comercial@ascafe.co
Calidades: calidad@ascafe.co
Logística: operaciones@ascafe.co

Síguenos 

Ascafe Colombia

@Ascafe

@Ascafe