soul-mountain

Soul Montain

Un producto que encuentra el balance perfecto entre la fuerza de la acidez de los suelos de la alta montaña, con la delicadeza de los aromas y fragancias de la meseta. El equilibrio necesario para sentir en la boca una experiencia singular apreciada a cualquier hora del día.

Las distintas temperaturas entre la montaña y la meseta marcan excepcionales diferencias en el tiempo de maduración del grano, creando una mezcla de café denso y suave.

Las fincas que producen el café de Soul Mountain son un buen ejemplo de esa combinación de cultivos alternativos que se esmeran por la sostenibilidad del suelo y aportando sombra en un 65% de los cultivos con árboles frutales, maderables y además hortalizas, legumbres y vegetales.

Sotara y Timbio, dos municipios con una sola identidad ¨Soul Montain¨ sinónimo de calidad reconocido dentro y fuera de Colombia en premios como la taza de la excelencia y otras distinciones. Una comunidad con una identidad campesina de cerca de 500 años, siendo Timbio uno de los cinco municipios más antiguos de América.

cafe

Un ciclo extenso de secado, conservando el proceso natural del día y la noche protegido de la lluvia, con temperaturas máximas de 38 grados centígrados, asegura unos granos con secado uniforme, resguardando su carácter y delicadeza.

¨Soul Montain¨ una joya de la caficultura colombiana,granos con esa característica fragancia caramelo y un aroma a chocolate negro, con notas a almendras tostadas y acidez media, hacen una taza limpia de café y dejan un sabor rico en su boca, con seguridad conquistará el paladar de sus consumidores con el primer sorbo.

Dirección


Cr. 9 No. 76N 19 Bodega 20
Parque Comercial Los pinos
190001, Popayan, Colombia

Teléfonos 


(+57 2) 837 29 38

(+57 2) 486 29 54

Correos


Información General: info@ascafe.co
Ventas: comercial@ascafe.co
Calidades: calidad@ascafe.co
Logística: operaciones@ascafe.co

Síguenos 

Ascafe Colombia

@Ascafe

@Ascafe