san-rafael

San Rafael

Las familias de Morales y Piendamó se levantan cada día y toman una buena taza de café, de la cual absorben la energía necesaria para empezar el día.
La calidad de los cafés especiales producidos en esta región se debe a un trabajo meticuloso en la finca, conservando los principios del PCCSASCAFE y a un acompañamiento constante de los procesos, su privilegiada ubicación geográfica, sus condiciones agro ecológicas y su pluralidad étnica. Los cambios de temperatura entre el día y la noche mantienen la humedad del ambiente y las montañas protegen los cafetales de las brisas del océano pacífico Colombiano. La región cuenta con la riqueza de ríos como el Piendamó; de tal manera que la combinación de todos estos factores ayuda a la formación de un grano de gran tamaño y densidad.

La asociación ASCAFE tiene programas destinados a mejorar la competitividad y los ingresos de las familias cafeteras de esta región, que tienen un alto interés en la protección del entorno y gestión de los recursos naturales. Piendamó es considerado el epicentro de la caficultura caucana con una alta tecnificación en los cultivos.

cafe

El cafe de ASCAFE - San Rafael encierra en sus granos todo el esfuerzo durante las labores de recolección, lavado y secado manualmente, haciendo de él, un café de calidad inmejorable, la altura, el beneficio en finca, con una densidad alta, cuerpo medio, elegante, con fragancias a frambuesa y aroma único, dulzor y sabor muy azucarados, acidez media alta con notas a coco y naranja.

Dirección


Cr. 9 No. 76N 19 Bodega 20
Parque Comercial Los pinos
190001, Popayan, Colombia

Teléfonos 


(+57 2) 837 29 38

(+57 2) 486 29 54

Correos


Información General: info@ascafe.co
Ventas: comercial@ascafe.co
Calidades: calidad@ascafe.co
Logística: operaciones@ascafe.co

Síguenos 

Ascafe Colombia

@Ascafe

@Ascafe