Renaissance

INTERGENERATIONAL COFFEE
PROJECT

Desde el campo caucano, enfrentamos el fenómeno de los cultivos de uso ilícito, haciendo de la
caficultura tecnificada un modelo rentable que integra a Padres, Profesores y Estudiantes.

El café del programa Intergenerational Coffee Project, lleva en cada grano recolectado esperanza, unión y el amor que le entregan los estudiantes caficultores del departamento del Cauca, quienes han encontrado en la caficultura la forma de seguir construyendo su conocimiento además de transformar su entorno social.

Nuestros granos son consistentes en calidad, sabor, densidad y disminuyen las pérdidas de materia prima durante el proceso de tostado del grano, eso es para usted, nuestro aliado comercial ahorro de dinero y mayores ganancias para su organización.

El aroma de emprendimiento motiva a 2.000 estudiantes, que producen en las fincas de sus padres, café de alta calidad ajustados a las exigencias del mercado internacional.

ascafe_estuudiantes_barra-f
0023-ascafe
ascafe-Intergenerational coffee project
ascafe_municipios

Estudiantes con olfato empresarial que desde el interior de sus escuelas aprenden de café de forma trasversal a la educación, con el acompañamiento de sus profesores y un equipo de técnicos especialistas en agricultura, aplicando los conocimientos adquiridos en caficultura.

Dirección


Cr. 9 No. 76N 19 Bodega 20
Parque Comercial Los pinos
190001, Popayan, Colombia

Teléfonos 


(+57 2) 837 29 38

(+57 2) 486 29 54

Correos


Información General: info@ascafe.co
Ventas: comercial@ascafe.co
Calidades: calidad@ascafe.co
Logística: operaciones@ascafe.co

Síguenos 

Ascafe Colombia

@Ascafe

@Ascafe